Cabeza logo

header ads

Montijo: Estaré hasta que el jefe quiera...

 Cuando Galilea Montijo o Andrea Legarreta se ausentan de “Hoy” surgen rumores en torno a su posible salida del matutino de Televisa.


Las dos conductoras son blanco de polĂ©micas, ya que se especula que son ellas quienes deciden las personas que quieren que trabajen en el programa.

Montijo se tomarĂ¡ dos semanas de descanso, por lo que se tomĂ³ un tiempo al aire para explicar la razĂ³n por la que no la verĂ¡n en la pantalla chica, esto con el fin de evitar rumores.

“Para que luego no empiecen, porque luego empiezan tanta especulaciĂ³n, que si la corrieron de ‘Hoy’. A Andrea y a mĂ­ nos estĂ¡n corriendo a cada rato, ya no entiendo nada porque primero Ă©ramos las que tenĂ­amos el poder de decidir y ahora nos corren a nosotros, ya no entendĂ­ nada”, expresĂ³ Gali.

La conductora de televisiĂ³n expresĂ³ que ya necesitaba unos dĂ­as de descanso para estar con su familia y disfrutar estar con ellos.

“Para los que estĂ¡n muy preocupados, yo me voy a tomar unas vacaciones, me voy unas dos semanitas. Me urgen la verdad”, explicĂ³.

No todos los conductores han comentado que se van de vacaciones, por lo que a los televidentes les causa extrañeza cuando los dejan de ver en pantalla.

https://www.instagram.com/p/CgmrTyuLw0t/?hl=es-la

“Y asĂ­ no estĂ¡ tocando a cada uno. Nos va a tocar a cada uno nuestras vacacioncitas, para que no le digan, que no le cuenten”, señalĂ³ Galilea.

AdemĂ¡s, la conductora de televisiĂ³n aprovechĂ³ el momento para decir que seguirĂ¡ en Televisa hasta que el jefe quiera.

“Hasta ahorita todo sigue en pie con el contrato, como Dios manda. Hasta donde Dios y el jefe quiera”, comentĂ³.