Cabeza logo

header ads

Feminicida culpa a taxista

 30 de julio de 2022


El presunto feminicida, identificado como José Ángel, de oficio nutriólogo, culpó al conductor de un taxi de aplicación para desviar las investigaciones del feminicidio de su esposa, la enfermera Adriana Inés Vidal, a quien él mismo asfixió y subió a un auto para tirarla en una carretera de Ozumba, Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México informó que José Ángel es acusado del delito de feminicidio y “será presentado ante el Juez de control”.

Las autoridades detallaron que el detenido, de 34 años, era pareja sentimental de Adriana Inés, quien tenía dos hijos.

“De las indagatorias llevadas a cabo se pudo determinar que el 23 de julio pasado el ahora detenido tuvo una discusión con la víctima cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Durante la disputa el involucrado habría estrangulado a la mujer”.

José Ángel abandonó el cuerpo de su pareja en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, el cual fue localizado el 24 de julio.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio”.

El presunto feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación legal.