Cabeza logo

header ads

Ejecutan a comerciante en ConcepciĆ³n la Cruz

 Este dĆ­a fue reportado el cadĆ”ver de un masculino en una calle de la colonia ConcepciĆ³n la Cruz, en el municipio de San AndrĆ©s Cholula.

Lunes 13 de junio de 2022

Durante la tarde de este lunes, un hombre perdiĆ³ la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia de la ConcepciĆ³n la Cruz del municipio de San AndrĆ©s Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde, cuando vecinos de la zona reportaron a un hombre de aproximadamente 45 aƱos de edad tirado en la calle Gustavo Dƭaz Ordaz con severas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica de San AndrĆ©s Cholula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente agentes de la FiscalĆ­a General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadĆ”ver y comenzar con las averiguaciones sobre el asesinato, pues hasta el momento todo dicta que se tratĆ³ de un ataque directo. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.


ActualizaciĆ³n 17:00 hrs.

El hombre que fue ejecutado en la colonia ConcepciĆ³n la Cruz en San AndrĆ©s Cholula fue identificado como AdriĆ”n de 40 aƱos de edad, justo cuando iba llegando a su tienda de abarrotes, fue sorprendido por unos sujetos que le dispararon al menos en seis ocasiones y despuĆ©s huyeron a bordo de un automĆ³vil blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de este lunes, vecinos comentaron a CAMBIO que justo a esa hora iba llegando un hombre identificado como AdriĆ”n de 40 aƱos de edad a bordo de su camioneta roja a su tienda de abarrotes "D'nys", ubicada en la Avenida Aquiles y Gustavo DĆ­az Ordaz  de la zona antes mencionada.

AhĆ­ unos sujetos a bordo de un vehĆ­culo blanco lo alcanzaron y justo antes de que AdriĆ”n ingresara a su negocio, fue baleado en seis ocasiones provocĆ”ndole una muerte inmediata, por lo que quedĆ³ tendido en el piso.

Al lugar arribaron paramƩdicos quienes a pesar de que le brindaron primeros auxilios no pudieron hacer nada por el dueƱo de la tienda de abarrotes.

Cabe mencionar que este grupo delincuencial huyĆ³ a bordo del mismo vehĆ­culo color blanco, por lo que ya estĆ”n siendo buscado por las autoridades.

AdriƔn estaba casado, Ʃl y su esposa atendƭan su negocio, las autoridades investigarƔn este ataque directo, por lo que peritos ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.