Cabeza logo

header ads

Ejecutan a comerciante en Concepción la Cruz

 Este día fue reportado el cadáver de un masculino en una calle de la colonia Concepción la Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

Lunes 13 de junio de 2022

Durante la tarde de este lunes, un hombre perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia de la Concepción la Cruz del municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde, cuando vecinos de la zona reportaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad tirado en la calle Gustavo Díaz Ordaz con severas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las averiguaciones sobre el asesinato, pues hasta el momento todo dicta que se trató de un ataque directo. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.


Actualización 17:00 hrs.

El hombre que fue ejecutado en la colonia Concepción la Cruz en San Andrés Cholula fue identificado como Adrián de 40 años de edad, justo cuando iba llegando a su tienda de abarrotes, fue sorprendido por unos sujetos que le dispararon al menos en seis ocasiones y después huyeron a bordo de un automóvil blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de este lunes, vecinos comentaron a CAMBIO que justo a esa hora iba llegando un hombre identificado como Adrián de 40 años de edad a bordo de su camioneta roja a su tienda de abarrotes "D'nys", ubicada en la Avenida Aquiles y Gustavo Díaz Ordaz  de la zona antes mencionada.

Ahí unos sujetos a bordo de un vehículo blanco lo alcanzaron y justo antes de que Adrián ingresara a su negocio, fue baleado en seis ocasiones provocándole una muerte inmediata, por lo que quedó tendido en el piso.

Al lugar arribaron paramédicos quienes a pesar de que le brindaron primeros auxilios no pudieron hacer nada por el dueño de la tienda de abarrotes.

Cabe mencionar que este grupo delincuencial huyó a bordo del mismo vehículo color blanco, por lo que ya están siendo buscado por las autoridades.

Adrián estaba casado, él y su esposa atendían su negocio, las autoridades investigarán este ataque directo, por lo que peritos ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.