Cabeza logo

header ads

Un peso por cada 20 la comisión a negocios en parquímetros

 Los negocios que funcionan como centros de cobro para los parquímetros se llevarán solo un peso de cada 20, eso solo si un vehículo se queda estacionado las cuatro horas en el cajón de estacionamiento, esto luego de que el Ayuntamiento de Puebla ya comenzó a colocar las señaléticas de cobro en los establecimientos.


El gobierno de Eduardo Rivera Pérez comenzó a colocar la señalética de cobro de parquímetros en los negocios del Centro Histórico, por lo cual se comprometió otorgarle una ganancia de 1 peso a los dueños de los comercios.

En un recorrido hecho por CAMBIO se pudo observar que son 3 negocios al momento que ya cuentan con su señalética que indica cobro de parquímetros y el lema del Ayuntamiento de Puebla "Contigo y Con Rumbo".

La placa de color azul se puede observar en los negocios que se ubican en la esquina de la 3, 5 y 11 Oriente-Poniente sobre la 3 Sur.

Uno de los dueños informó que el Ayuntamiento de Puebla se acercó a los negocios a comentarles que sería encargados de cobro, por lo que les prometieron el 5 por ciento de los 20 pesos de cobro, es decir un solo peso.