Cabeza logo

header ads

Se salvan de linchamiento policías que chocaron patrulla

La madrugada de este lunes un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Coronango, chocaron su unidad contra un auto particular, por lo que fueron retenidos por vecinos tras supuestamente intentar darse a la fuga.


9 de mayo de 2022

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, donde oficiales a bordo de una patrulla marcada con el número 013 se impactaron contra otro vehículo. A lo que los uniformados mencionaron que se dirigían a atender una emergencia y perdieron el control de la unidad.

Al respecto, información extraoficial indicó que ambos policías se encontraban en presunto estado de ebriedad, pues al interior de la patrulla se encontraron varias latas de cerveza y una botella de aparente licor, pese a que se encontraban en horas laborales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes rescataron a los municipales de ser linchados por los vecinos, los cuales señalaron estar cansados de la insuficiencia de la Policía Municipal.