Cabeza logo

header ads

Un hombre fue ejecutado en Zacatlán

 Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes 9 de mayo, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de motocicletas en el municipio de Zacatlán.


9 de mayo de 2022

Fue alrededor de las 10:32 de la mañana, que vecinos de la zona conocida como El Vivero de Cuautilulco, reportaron un aparente tiroteo que habría dejado sin vida a un hombre.

La víctima respondía al nombre de Antonio Gaspar "N". de aproximadamente 32 años de edad y trascendió qué fueron cuatro sujetos a bordo de motocicletas los que accionaron sus armas en contra del hoy occiso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Zacatlán, quienes confirmaron que él hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que, elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento del área.

Asimismo, fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

La primera línea de investigación indicó que al parecer el móvil del asesinato se debió a un ajuste de cuentas, pues la víctima tenía un solo tiro directo.