Cabeza logo

header ads

Madre y padrastro a la cárcel por homicidio de bebé

 unes 30 de mayo de 2022

Boletín No. 239

 

Madre y padrastro vinculados a proceso por el homicidio de un bebé

Con la exposición de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de María del Carmen N. y Jaime N., presuntos responsables de los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado.

El 1 de febrero de 2022 los ahora imputados acudieron al Hospital de la comunidad de Cuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo para solicitar la atención médica de la víctima de 1 año de edad quien perdió la vida minutos más tarde a causa de traumatismo craneoencefálico.

La madre y el padrastro presuntamente habrían ocasionado las lesiones del bebé y fueron detenidos el 2 de febrero por agentes estatales de investigación inicialmente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y ataques peligrosos con la agravante de haberse cometido contra servidores públicos.

Al recabar los datos probatorios respecto a los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, se formuló nueva imputación y se obtuvo la vinculación a proceso de María del Carmen N. y Jaime N.

Ambos continuarán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, hasta que concluya la investigación complementaria en su contra.

VaP María Del Carmen y Jaime N