Cabeza logo

header ads

Vinculados a proceso por violaciĆ³n a sus hijos

 Lunes 30 de mayo de 2022

BoletĆ­n No. 240

 

Tres vinculados a proceso por violaciĆ³n en agravio de sus hijos

La FiscalĆ­a General del Estado de Puebla logrĆ³ obtener la vinculaciĆ³n a proceso de Samuel N., Ismael N. y JesĆŗs N., presuntos responsables de violaciĆ³n agravada y violaciĆ³n equiparada agravada, delitos cometidos en contra de sus hijos.

Samuel N. de 51 aƱos es investigado por atacar sexualmente a su hija de 15 aƱos, el 10 de febrero de 2021 en la localidad de Magdalena Cuayucatepec, municipio de TehuacĆ”n. El seƱalado la amenazĆ³ con hacerle lo mismo a sus hermanos menores de edad si le decĆ­a lo ocurrido a su madre.

El segundo hecho se registrĆ³ en la localidad Coacalco del municipio de Teteles de Ɓvila Castillo, donde Ismael N., presuntamente violentĆ³ sexualmente de su hija de 4 aƱos. La menor de edad le contĆ³ lo sucedido a su mamĆ” el 5 de mayo de 2022.

De igual forma, JesĆŗs N., es seƱalado por su hijo de haber abusado sexualmente de Ć©l cuando se quedĆ³ a su cuidado. La vĆ­ctima relatĆ³ el ilĆ­cito a su madre el 30 de octubre de 2020.

Al respecto de cada uno de los casos, la FiscalĆ­a de Puebla integrĆ³ las correspondientes Carpetas de InvestigaciĆ³n para posteriormente formular imputaciĆ³n en contra de Samuel N. por violaciĆ³n agravada, mientras que Ismael N. y JesĆŗs N., enfrentarĆ”n cargos por violaciĆ³n equiparada agravada.

En las respectivas audiencias, la autoridad judicial determinĆ³ vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisiĆ³n preventiva oficiosa.

VaP Samuel Ismael JesĆŗs N