Cabeza logo

header ads

Encuentran su cadáver en la azotea de su casa

 Omar Celio Murillo, había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días en Tehuacán, pero fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en la azotea de un domicilio. 


23 de Mayo de 202

Desde el 19 de mayo, Omar de 48 años de edad, fue reportado como desaparecido, por lo que autoridades se encontraban buscándolo. 

Desafortunadamente durante la noche del domingo, vecinos pidieron el apoyo de Seguridad Pública, ya que expedía olores fétidos de la azotea de un edificio ubicado sobre la calle 2 Norte entre avenida Independencia y 2 Poniente. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a un sujeto en estado de putrefacción, por lo que ya no fue necesaria su intervención, simplemente acordonaron la zona. 

Finalmente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, posteriormente hicieron el levantamiento de cadáver para trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de Ley para determinar las causas de su muerte.