Cabeza logo

header ads

Volcadura de un ruta 86 a barranca

 La tarde de este sábado ocurrió un aparatoso accidente protagonizado por una ruta 86, debido a que el chofer de dicha unidad de transporte público, perdió el control y cayó a la barranca de Mirtos ubicada en la carretera Federal Puebla- Tehuacán en Amozoc, se reportaron varios lesionados que están siendo atendidos en el punto.


Sábado 23 de abril de 2022

Los hechos ocurrieron a la altura del Centro Comunitario de Chachapa-Amozoc-Puebla, de acuerdo con los primeros reportes la ruta 86 unidad 9 que llevaba pasajeros a bordo, se salió del camino y cayó a dicha barranca ubicada en la Federal.

Algunos testigos refirieron que el chofer se cruzó el camellón para acortar camino e invadió el carril que se dirige hacia Puebla, fue ahí donde perdió el control, chocó con algunos automóviles entre ellos una camioneta y al derrapar cayó a la barranca.

El saldo de este accidente es de varios heridos quienes no presentaron lesiones mayores, únicamente se ha reportado como delicado la salud del conductor quien ya está siendo atendido por paramédicos de SUMA.