Cabeza logo

header ads

30 balazos un herido un muerto

 Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre y otro más quedó gravemente herido, el hecho se registró en el municipio de Tehuacán.


Durante la madrugada de este sábado, vecinos pidieron el apoyo a través del 911, ya que escucharon alrededor de 30 a 40 detonaciones de arma de fuego sobre la calle 5 Norte entre 32 y 34 Oriente de la colonia Lomas de la soledad de Tehuacán.

A decir de testigos, fueron varios sujetos fuertemente armados quienes llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron a un domicilio que se ubica en las calles antes mencionadas, donde dispararon a quema ropa en contra de dos personas, posteriormente huyeron del lugar.

A la zona arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a un masculino de nombre Gerardo N., de 48 años de edad, pero notaron que carecía de signos vitales, mientras que otro de ellos fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que su salud se reporta como grave.

Se presume que fue una agresión directa o un ajuste de cuentas, además en la zona quedaron varios cartuchos percutidos aparentemente de R-15.

Finalmente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes, así mismo abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.