Cabeza logo

header ads

Se busca

 A través de un boletín de búsqueda se informó sobre la desaparición de Jaquelinne Soto Bautista de 21 años de edad, la poblana quien es sobrina del líder sindical de la CTM Leobardo Soto, fue vista por última vez el pasado 15 de abril en las Cuartillas y desde ahí no se ha sabido nada de ella.

La familia de Jaquelinne tras su desaparición, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer de manera oficial la denuncia de que la joven está desaparecida, es por ello que ya circula en redes sociales su ficha de búsqueda con su fotografía.

La joven de 21 años fue vista por última vez desde hace ocho días en dicha zona de la capital pero, al no regresar a casa preocupó a sus familiares, entre ellos Leobardo Soto, líder del CTM en Puebla quien es su sobrina y prima de Leobardo Soto Rodríguez, ambos compartieron el boletín en redes sociales para pedir el apoyo de los poblanos y así lograr prontamente su localización.

Lamentablemente no se sabe cómo iba vestida Jaquelinne pero, su familia detalló que, como señas particulares tiene brackets, mide 1.56m, es de complexión delgada y tez morena, cuenta con tatuajes en los dedos de la mano izquierda, en su antebrazo izquierdo y en el Brazo.

También en la región del pecho a la altura de las clavículas tiene un tatuaje de dos guías de flores y otra más en el tobillo derecho.