La familia de Jaquelinne tras su desaparición, acudió a la FiscalÃa General del Estado a interponer de manera oficial la denuncia de que la joven está desaparecida, es por ello que ya circula en redes sociales su ficha de búsqueda con su fotografÃa.
La joven de 21 años fue vista por última vez desde hace ocho dÃas en dicha zona de la capital pero, al no regresar a casa preocupó a sus familiares, entre ellos Leobardo Soto, lÃder del CTM en Puebla quien es su sobrina y prima de Leobardo Soto RodrÃguez, ambos compartieron el boletÃn en redes sociales para pedir el apoyo de los poblanos y asà lograr prontamente su localización.
Lamentablemente no se sabe cómo iba vestida Jaquelinne pero, su familia detalló que, como señas particulares tiene brackets, mide 1.56m, es de complexión delgada y tez morena, cuenta con tatuajes en los dedos de la mano izquierda, en su antebrazo izquierdo y en el Brazo.
También en la región del pecho a la altura de las clavÃculas tiene un tatuaje de dos guÃas de flores y otra más en el tobillo derecho.