Cabeza logo

header ads

Muere prensado por una máquina

En el interior de la empresa Pelikan ubicada en el Boulevard 18 de Noviembre de la colonia Maravillas murió prensado un empleado de 25 años de edad, que cayó accidentalmente al interior de una máquina mezcladora por lo que su cuerpo quedó atorado, a pesar de que paramédicos llegaron al lugar solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.


23 de abril de 2022

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la empresa Pelikan, cuando se reportó Humberto había caído accidentalmente a una máquina y que urgía su rescate. 

Los hechos quedaron para las autoridades como accidente laboral, fueron atendidos por paramédicos y rescatistas quienes al ingresar a la empresa, ubicaron que se trataba de una máquina mezcladora de masa moldeable.

El cuerpo de Humberto quedó atorado en dicha máquina, al lograr sacarlo y darle primeros auxilios fue demasiado tarde, pues ya había perdido la vida, por lo que los hechos fueron reportados a elementos de la policía municipal quienes llegaron a bordo de la unidad VP-221 y dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.