Cabeza logo

header ads

Cadáver de niño de 12 años fue encontrado

 Tras nueve días de búsqueda el niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años de edad, fue encontrado muerto y con signos de tortura en el canal de Valsequillo, a la altura de la localidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.


Fernando Leo, el hombre que acompañaba al menor cuando desapareció, se localizó en las mismas condiciones desde el sábado, también en el dren de Valsequillo, pero a la altura del municipio de Yehualtepec.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, pobladores reportaron un cuerpo flotando en las aguas del canal. Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un niño sin vida, ya en avanzado estado de descomposición.

La vestimenta de la víctima correspondía a la ropa que vestía Ángel Gabriel el día que desapareció, pero horas después su mamá confirmó la noticia: “mi niño, desgraciadamente ya no lo encontré con vida, pero ya lo tengo. Ayúdenme a orar por él, gracias y mil bendiciones”, escribió la señora en sus redes sociales.

Ángel era originario de la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo y desapareció el 13 de abril junto a Fernando Leo, de 25 años. Lo último que supo la familia es que el menor fue llevado con engaños a Huixcolotla y ahí ambos desaparecieron.

El adulto que acompañaba al menor fue hallado con un disparo en la cabeza, maniatado y al interior de bolsas negras el sábado 16 de abril. Después de esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para dar con el paradero del menor.

La Escuela Secundaria Técnica número 13 lamentó “el trágico fallecimiento” de su alumno y envió condolencias a los padres y familiares de Ángel. Amigos del menor también se pronunciaron al respecto en redes sociales.