Cabeza logo

header ads

5 muertos y 24 heridos en volcadura

 Fue esta madrugada que se reportó un accidente en la carretera de Río Grande a Juquila, Oaxaca, se confirmó la muerte de cinco personas fallecidas y 24 lesionados.


De acuerdo con la información de MTP, Seguridad Pública de Juquila reportó que el accidente se registró a las 5:15 horas esta madrugada, en el kilómetro 38 en el tramo conocido como La Lagunilla.

El autobús turístico es el número económico 374 y porta las placas de circulación 52RA8 del Servicio Público Federal.

Los peregrinos se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila Oaxaca y posteriormente viajarían a las playas de Puerto Escondido Oaxaca. Las personas salieron de Puebla este jueves 21 de abril, por la tarde.

Los 24 lesionados fueron trasladados al hospital de Santa Catarina, Juquila, sin embargo, el estado de Oaxaca autorizó el traslado en helicóptero de los pacientes más graves a hospitales de la capital de la entidad.

El traslado comenzó hasta esta tarde de viernes, mientras que en la carretera continuaban las maniobras a las 14:00 horas para poder retirar la unidad, la cual se salió en una curva.

No se ha dado a conocer la identidad del chofer del autobús, ni tampoco las autoridades han informado las causas del fatal accidente.