Cabeza logo

header ads

Influencer denuncia a su ex novio

 A través de Instagram, Sam Barrios compartió las fuertes imágenes de los golpes de la agresión mas reciente, realizada por su ex novio.


Mártes 12 de abril de 2022

La influencer decidió “romper el silencio” para dejar de ceder ante las amenazas

Asimismo, decidió mudarse a Playa del Carmen para alejarse de él y comenzar su vida desde cero, pero Muñoz Vázquez la encontró y la hizo volver a León, Guanajuato. Ya en su entidad, el abusador continuó golpeando a Sam Barrios y la amenazó con lastimar a su familia y amigos.

Sam Barrios logró escapar de su abusador luego de haberse recuperado de la última vez que la golpeó y declaró que, de no haberlo hecho, probablemente habría muerto.

“Llegando a León volvió la violencia siempre aumentaba cada vez más…En cuanto pude recuperarme…Logré escapar de la última vez que me golpeó, sabía que si no lograba volver a escaparme de él quizás ya no estuviera viva”

Sam Barrios compartió varias fotos donde muestra los golpes en la cara, los brazos, la espalda y en las piernas, donde se le ven grandes laceraciones y moretones.

Se unen denuncias contra Carlos Alberto M.V., agresor de Sam Barrios


Tras las denuncias de Sam Barrios, varias personas compartieron su experiencia con Carlos Alberto M.V., el agresor de la influencer.

A través de sus historias de Instagram, Sam compartió los mensajes privados que otros usuarios le compartieron.

Alguien compartió que Carlos Alberto golpeó a su prima hace dos años, actos por los que se interpuso una demanda y, a pesar de que fue detenido, “salió rápido”. Otra persona aseguró que le “metió un balazo” y le dejó un ojo morado en una ocasión en que se vieron involucrados en una discusión. Otro testimonio afirma que una amiga fue golpeada con un vaso en un antro; luego Sam Barrios recordó que también fue golpeada por Carlos Alberto en un lugar público luego de reclamarle una infidelidad. Otro testimonio dice que Carlos Alberto M.V. mantuvo secuestrada a su prima por 3 meses, lapso en el que la golpeó a diario. Además, amenazó a la familia de ésta víctima y “fue a balacear” la casa de los padres de la víctima; a pesar de que se denunció, no fue detenido, aseguró el testimonio compartido a la influencer Sam Barrios.





Carlos Alberto Muños Vázquez