Cabeza logo

header ads

Debanhi: bucando a un fantasma encontraron un cadáver

 Tras la desaparición de Debanhi Susana Escobedo en Nuevo Leon, se reportó la detención de un hombre originario de San Luis Potosí, quien conducía el vehículo dentro del cual se encontró ropa de la mujer.

Mártes 12 de abril de 2022

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, también se habría asegurado un vehículo color verde con placas UWA- 640-H.

Un grupo de más de 200 elementos entre efectivos de Fuerza Civil y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el apoyo de binomios caninos, realizan la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, quien desapareció el sábado en la madrugada, a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, frente a la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

La desaparición de Debanhi Susana, ocurrió el 8 de abril, el día que la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que los restos en descomposición encontrados en un inmueble de Apodaca, correspondían a María Fernanda Contreras.


El detenido Jesús “N”, de 46 años.

La detención habría ocurrido en la colonia Los Pilares, del municipio de Salinas Victoria, el lugar donde la joven fue vista por última vez la madrugada del 8 de abril. De acuerdo con medios locales, el hombre sería originario de San Luis Potosí y al parecer fue detenido por acoso sexual. (1)

Cabe señalar que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones no han confirmado la noticia.



(1) https://www.reporteindigo.com/reporte/detienen-a-presunto-implicado-en-desaparicion-de-debanhi-escobar-en-nuevo-leon/ Consultado el 12 de abril de 2022