Cabeza logo

header ads

Gobierno municipal de Puebla otorga contrato a Traffic Light

 El gobierno de Eduardo Rivera Pérez le otorgó el servicio de Alumbrado Público y de semaforización a dos empresas Engintra y Traffic Light, por 720 millones de pesos.


Viernes 8 de abril de 2022

La regidora, Ana María Jiménez Ortíz informó que será la empresa Traffic Light quien tendra el contrato y será la encargada del servicio de integral de gestión, modernización, saneamiento y mantenimiento del alumbrado público, alumbrado de temporada y Ciudad Inteligente. Asimismo, el servicio Integral de Gestión Modernización, Saneamiento y Mantenimiento de las instalaciones de red semafórica vertical y horizontal.

El 28 de febrero, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que el gobierno de la ciudad invertirá 732 millones 828 mil pesos en un proyecto de semaforización y mantenimiento al sistema de alumbrado público del municipio.

Además, esta empresa es la encargada de dar el servicio de alumbrado público, así como del mantenimiento de las luminarias que se ubican en el Periférico Ecológico, pues ganó la licitación de la Secretaría de Administración estatal. Dicha firma realizará estas labores hasta 2024.