Cabeza logo

header ads

Detienen a "El Kevin"

 Emanuelle conocido como “El Kevin”, quien es presuntamente líder del Cártel Nuevo Imperio y proveniente del Estado de México, fue asegurado por la tarde de ayer al salir de un gimnasio en Lomas de Angelópolis, fraccionamiento donde se ocultaba.

9 de Abril de 2022

El Kevin, entre un amplió blindaje de la Marina, fue enviado al aeropuerto de Huejotzingo para posteriormente ser trasladado al Estado de México.

Uno de los crimínales más buscados fue detenido luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por homicidio.

La detención de la cabeza del grupo criminal ya mencionado provocó una fuerte movilización de la Marina, Elementos de Antisecuestros y Policía Estatal, quienes derivado de un operativo lograron detener al criminal de 42 años de edad cuando éste se disponía a salir del gimnasio ubicado sobre Paseo Sinfonía 4 en el municipio de San Andrés Cholula.

El delincuente fue trasladado al aeropuerto de Huejotzingo y enviado al Estado de México, lugar de donde es originario y donde tiene presencia el Cartel Imperio del cual es líder.