Cabeza logo

header ads

Comerciante muere aplastado por camión

 Un hombre que era comerciante en la Central de Abasto perdió la vida la mañana de este sábado luego de ser atropellado por un torton, el cual lo arrolló cuando se encontraba trabajando y que le quitó la vida de manera casi inmediata.


Sábado 16 de abril de 2022

El accidente fue reportado por los comerciantes del Mercado ya referido tras percatarse que una de las unidades pesadas que son utilizadas de carga atropelló a un hombre, por lo que solicitaron el apoyo inmediato a los números de emergencia ya que aparentemente el afectado ya no contaba con signos vitales.

Al punto acudieron elementos policiacos quienes confirmaron la presencia de un hombre, el cual no realizaba algún movimiento que pudiera indicar que aún tenía vida, motivo por el cual pidieron a los paramédicos que llegaran lo más pronto posible.

Minutos más tarde, acudieron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por reanimarlo ya que el comerciante murió de manera casi inmediata derivado al traumatismo craneoencefálico que sufrió a causa de las llantas que le pasaron por encima.