Cabeza logo

header ads

Asaltantes de Oxxo captados en vídeo

 La delincuencia en la capital poblana sigue imparable. La noche del pasado martes, al menos tres sujetos asaltaron el OXXO ubicado en la Diagonal Benito Juárez, cerca de Bulevar Atlixco, a unos metros de Plaza Las Ánimas.


Los hechos quedaron captados por cámaras de videovigilancia, fue aproximadamente a las 21:30 hrs. cuando al menos tres sujetos con gorros y con el rostro tapado para no ser identificados, ingresaron a la tienda Oxxo amenazando con armas de fuego a los trabajadores y clientes que estaban en el lugar.

Los delincuentes se dirigieron directamente a las cajas, con lujo de violencia amedrentaron a los cajeros, los golpearon y así fue como lograron llevarse el dinero del día, se desconoce el monto total.

Inmediatamente salieron del lugar en donde ya estaban al menos otros cuatro sujetos esperándolos para emprender su huida quienes a bordo de motocicletas fue que huyeron de la zona.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, sin embargo gracias a los vídeos grabados por las cámaras de videovigilancia, ya se emprendió la búsqueda contra estos ladrones