Cabeza logo

header ads

Taxistas golpean a presuntos asaltantes

 Un grupo de taxistas sometieron y golpearon a dos delincuentes, entre ellos un menor de edad, cuando estos trataban de atracar a uno de sus compañeros en la zona del Parque del Ahuehuete y fue gracias a la intervención de la Policía Municipal de Atlixco que este par de asaltantes se salvaron de ser linchados.


La noche del lunes 28 de marzo  dos jóvenes le hicieron la parada a un taxista en las inmediaciones del Parque del Ahuehuete, lo abordaron con total normalidad y sin mostrar alguna actitud sospechosa.

Sin embargo, minutos más tarde estos dos hombres comenzaron ahorcar y a golpear al chofer de la unidad del transporte público, al tiempo de empezar a revisarlo para despojarlo de la cuenta del día y sus objetos de valor.

En medio del forcejeo, el conductor del vehículo tipo taxi logró liberarse de las agresiones para solicitar el apoyo de sus compañeros, quienes apenas unos minutos después le dieron alcance.

Ante esto, los taxistas y vecinos de la zona acudieron al llamado de auxilio, lograron someter y comenzaron a golpear a los dos asaltantes, entre ellos un menor de edad, a quienes amenazaron con linchar.

Más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Atlixco quienes lograron detener la agresión y aseguraron a los dos presuntos delincuentes, para posteriormente presentarlos ante el agente del Ministerio Público. Sin embargo, ambos hombres fueron puestos en libertad debido a que el taxista afectado desistió en poner la denuncia correspondiente en vista de que su unidad de trabajo iba a ser retenida para realizar las pruebas periciales necesarias para resolver el caso, afectando así su actividad diaria.