Cabeza logo

header ads

Protestan defraudados de AE Capital

 Esta tarde en las afueras de la Fiscalía General del Estado, la abogada y uno de los representantes de los defraudados por la empresa AE Capital, exigieron justicia y solicitaron a las autoridades intervenir en el caso con el fin de que los responsables puedan ser detenidos al existir ya una orden de aprehensión, pues el monto de lo robado oscila a más de 5 mil millones de pesos.

Esta tarde en las afueras de la Fiscalía, Ciro Ramírez y la abogada Eliana Bonilla exigieron justicia por el fraude millonario que cometió dicha financiera la cual, afectó a dos mil personas que confiaron en la empresa invirtiendo los ahorros de su vida a cambio de presuntas ganancias, sin embargo, refirieron que lo único que vieron fue la ruina y hasta se quedaron sin casa.

Ante ello acusaron que hasta la fecha las cosas continúan en total impunidad, por lo que solicitaron la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta además de que revelaron que aunque ya proporcionaron las suficientes pruebas a las autoridades no se ha detenido a los responsables.

Según los agravados, la empresa financiera AE Capital, reclutó un equipo con el conocimiento técnico, legal y fiscal para poner en marcha un esquema de fraudes, del cual, su modus operandi era captar a través de presuntos asesores comerciales, personas para que invirtieran fuertes cantidades de dinero a cambio de una comisión del 1.5% mensual.


Página en FB de los defraudados por AE Capital https://www.facebook.com/AE-Capital-SA-de-CV-Defraudados-101658015598477/


Página de promoción en FB de AE Capital

https://www.facebook.com/AE-Capital-104231974333909/