Cabeza logo

header ads

Pitbull ataca y mata a un posible ladrón

 La madrugada de este miércoles 30 de marzo, un Pitbull atacó a un hombre en una talachera ubicada en el boulevard Benito Juárez de Xicotepec, donde lamentablemente perdió la vida.


Los hechos ocurrieron pasado de las 00:00 horas, a las afueras de una talachera, donde un sujeto intentó intentó sustraer algo de una talachería y se llevó la mala suerte de que en el lugar se encontraba un perro de la raza Pitbull, el cual lo atacó hasta perder la vida.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil para que posteriormente arribará el personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó el propietario de la mascota, quien informó a las autoridades que el perro se encontraba atado de una cadena para evitar que le robaran, debido a que ya había sido robado el lugar y no estaba expuesto al arroyo vehicular, por lo que el hoy occiso intentó entrar al lugar y el perro lo atacó.

Elementos de la policía estatal, municipal, Comisión Nacional de Emergencias y Radio Brigada Xicotepec, apoyaron en las labores preventivas, derivado a que el boulevard Benito Juárez de Xicotepec, se mantuvo cerrado un carril, por lo que desviaron la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver.