Cabeza logo

header ads

Militares también participan en Tren Maya

 Con la finalidad de integrarse al proyecto de la construcción del Tren Maya, 75 militares de diferentes especialidades en el ramo de la Ingeniería Militar que participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se trasladaron a Tulum, Quintana Roo.


El movimiento de militares se dio desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles trasladándose en 36 vehículos, mismos que transportaban 12 unidades de maquinaria pesada, 6 camiones de volteo y 9 oficinas móviles.

El movimiento se llevará a cabo en dos días: la primera jornada comprende del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles, con sede en Santa Lucía, Edo. Méx., hasta Cárdenas, Tabasco, pasando por San Martín Texmelucan, Puebla, Puebla; Córdoba y Minatitlán, Veracruz.

Posteriormente continuarán con el viaje el 27 de marzo 2022, contemplando para esa segunda jornada, salir de Cárdenas, Tabasco, al Aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, pasando por Villahermosa, Escárcega y Xpujil, Campeche, así como Carrillo Puerto, Quintana Roo.