Cabeza logo

header ads

Quería ser delgada y se fue al panteón

 “La perfecta versión de ti”, ese fue el anunció que “atrapó” a Magaly “N”. La mujer de 40 años que se sometió a una liposucción para buscar mejorar su aspecto físico y encontró la muerte.


La Fiscalía Regional Fronterizo Costa abrió una carpeta de investigación por presunta negligencia en la clínica Cedis, que se ubica en la 15 calle Poniente esquina con 2a Norte del municipio de Tapachula.

Te puede interesar: Clínica donde murió joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2x1 en $4,500

De acuerdo con las primeras diligencias, Magaly “N” quisó aprovechar el descuento del 15% por la realización de la cirugía.

Magaly “N” acudió a la clínica Cedis, donde por 16,000 pesos se realizaban cirugías estéticas en brazo, papada, abdomen, piernas y glúteos; una liposucción en 46,500 pesos y por un “lipomarcaje” de 41,650 pesos.

Según la investigación, el médico que la atendió fue identificado como Julio César “N”, del que aún no definen su situación jurídica. 

Magaly “N” ingresó al quirófano y el pasado 24 de marzo se dio parte a la fiscalía regional sobre la muerte de la paciente, que según se sabe, falleció minutos después de la cirugía.