Cabeza logo

header ads

Joven muere ahogado en Chapulco

 Lo que inició como una tarde de diversión entre un grupo de jóvenes, se convirtió en desgracia ya que uno de los varones murió ahogado tras sumergirse en aguas de la presa ubicada en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Chapulco.


Aunque todo ocurrió el pasado 25 de marzo, fue hasta este fin de semana cuando el caso salió a la luz pública.


De acuerdo con las indagatorias de las autoridades policiacas, el pasado viernes un joven identificado como Miguel Ángel R. O., de 18 años de edad convivía con un grupo de amigos, quienes decidieron llegar a las orillas de la presa que está cerrada al público.

Miguel Ángel, al parecer, no sabía nadar bien pero aún así ingresó al agua sin poder salir después. Sus amigos intentaron ayudarlo pero no tuvieron éxito y tuvieron que solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio de la región.

Rescatistas de Protección Civil Municipal, policías del municipio y paramédicos acudieron a la zona donde solo confirmaron el deceso del joven cuyo cuerpo fue rescatado.

Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual envió a peritos y a agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tehuacán para la necropsia de ley.

Concluidos los trámites, el cuerpo sería devuelto a sus familiares para que le dieran sepultura.