Cabeza logo

header ads

Gobierno de Cholula presenta su Plan Municipal de Desarrollo

 La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, presentó formalmente el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2021-2024, el cual establece la ruta que tomará la actual administración pública municipal y en el que quedó plasmado el trabajo conjunto de la alcaldesa cholulteca con los regidores, ediles auxiliares, iniciativa privada y la ciudadanía en general.


Mártes 29 de marzo de 2022

Fue durante la primera sesión del Comité de Planeación Municipal (Coplademun), en la que Angón Silva destacó la importancia de que este órgano se haya constituido de manera plural con el objetivo de trabajar y cumplir con los cinco ejes del Plan de Desarrollo Municipal, buscando el crecimiento y desarrollo integral de San Pedro Cholula.

En su mensaje, Paola Angón agradeció el apoyo y disposición al trabajo coordinado por parte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para llevar a cabo los programas y políticas públicas que permitan materializar el plan municipal 2021-2024, en el que se comparten y refrendan compromisos de los planes Nacional y Estatal de Desarrollo. 

En esta primera sesión del Coplademun estuvo presente la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Marta Teresa Ornelas Guerrero, quien señaló que es en los municipios donde se encuentra el trabajo más importante del servicio público.

La funcionaria estatal destacó que lo anterior se debe a que son el primer punto de contacto con los ciudadanos, por lo que reconoció el trabajo conjunto entre el gobierno de San Pedro Cholula con el Gobierno del Estado en atención a las necesidades de poblanos y cholultecas. 

Al respecto, el director de Planeación Municipal, Alberto Ornelas, explicó detalladamente los ejes y acciones que conforman el Plan, así como el reglamento que permitirá la correcta ejecución de éste durante los próximos tres años.