Cabeza logo

header ads

Disminuye robo de vehĂ­culos en Cholula: Informa SSP

 Tras una serie de operativos conjuntos entre autoridades municipales, estatales y federales, en los Ăşltimos dos meses se ha logrado disminuir hasta un 50 por ciento el robo de automĂłviles en el municipio de San AndrĂ©s Cholula, asegurĂł el titular de Seguridad PĂşblica de esta demarcaciĂłn, Humberto Rivera GarcĂ­a.


29 de Marzo de 2022

En entrevista, Rivera García indicó que a su llegada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Andrés Cholula se presentaba un promedio de cuatro automóviles robados por semana en las calles de este municipio.

Derivado de esta problemática, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública sanandreseña aseguró que se implementaron una serie de operativos para inhibir el robo de vehículos en el municipio, así como otro tipo de delitos.

Humberto Rivera expuso que gracias a las labores de seguridad y vigilancia que se realizan de manera coordinada entre la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) se logró contener y reducir en 50 por ciento el robo de unidades en las calles de San Andrés Cholula.

En ese sentido, el titular de la SSP del municipio indicĂł que de las cuatro unidades que en promedio eran robadas en esta demarcaciĂłn a la semana, actualmente el nĂşmero no sobrepasa las dos unidades sustraĂ­das en un lapso de ocho dĂ­as.

Asimismo, Rivera García indicó que de igual forma se están realizando operativos en el transporte público para evitar que los pasajeros sean víctimas de asaltos y recalcó que estos operativos seguirán por un tiempo indefinido en la demarcación.