Cabeza logo

header ads

Encontraron el cadáver de Juan

 Tras 22 días de haberse reportado su desaparición fue encontrado el cadáver de Juan Alejandro Olvera de 23 años y originario de la Ciudad de México, en el interior de su vehículo y al fondo de la barranca de San Lucas Tulcingo en el municipio de Tochimilco.


El 27 de febrero familiares de Juan Alejandro reportaron la desaparición de este joven luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Santo Tomás Ajusco en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, a bordo de su automóvil de la marca Nissan, tipo Máxima color verde oscuro con estampados y con placas de circulación 518-PUS.

La mañana de este domingo que un grupo de campesinos del municipio de Tochimilco reportaron el hallazgo de un automóvil al interior de la barranca San Lucas Tulcingo, la cual tiene una profundidad de 130 metros.

Los campesinos, que acudían a revisar las instalaciones de agua, aseguraron que a simple vista no se percibía la presencia del automóvil al fondo de dicha barranca.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipales de Tochimilco y Atlixco, así como Bomberos y personal de Rescate Urbano de Protección Civil de Atlixco, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida al interior de dicho vehículo.

Luego de varias horas de labores, el personal de emergencias logró rescatar el cuerpo de la víctima, el cual fue identificado más tarde, quien viajaba con dirección al municipio de Atzitzihuacan a visitar a un grupo de familiares cuando sufrió este percance automovilístico en el que perdió la vida.