Cabeza logo

header ads

Policías huyen tras atropellar a pareja en motocicleta

La mañana del sábado,, policías municipales de Zacapoaxtla huyeron tras atropellar a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Miércoles 23 de marzo de 2022

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana del 19 de marzo, cuando la pareja circulaba sobre la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, a la altura de la estación de bomberos, cuando fue embestida por una patrulla de la Policía Municipal, quienes tras el accidente abandonaron a los lesionados.

Por lo que, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar la atención correspondiente a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Integral de Zacapoaxtla.

Al respecto, el gobierno municipal encabezado por Evelio Navarro Lara, justificó a sus elementos policíacos, afirmando que se encontraban persiguiendo a un vehículo, el cual era conducido por un sujeto presunto responsable de ocasionar daños materiales a unos automóviles.

Asimismo, se indicó que los elementos policiacos solicitaron el apoyo de Protección Civil para atender a la pareja atropellada, sin embargo, testigos del hecho informaron que fueron ciudadanos quienes pidieron el auxilio.