Cabeza logo

header ads

Mujer policía acuchillo y mató a su esposo... otro policía

 La mañana de éste miércoles una mujer policía acuchilló y mató a su esposo en Amozoc, Puebla.

Miércoles 23 de marzo de 2022

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando la mujer policía discutió con su esposo a quien terminó acuchillándolo. En un inicio la oficial comentó que cuatro hombres habían ingresado a robar a su hogar, esta versión se descartó pues se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y entre sus contradicciones, ella se delató.

Los hechos se reportaron al filo de las 6:00 horas, cuando los colonos de  San Matías Buenavista, solicitaron el apoyo inmediato a la calle Esmeralda y Jardín, pues una de sus vecinas se encontraba ensangrentada y pidiendo auxilio.

La mujer salió corriendo hasta donde se encontraba el guardia de seguridad del fraccionamiento, a quien le refirió que habían ingresado a robar a su domicilio y posteriormente comentó, que la habían asaltado y que derivado de ello, la habían agredido con un cuchillo.

La situación se tornó confusa por lo que nuevamente llamaron al número de emergencias, quienes al llegar al punto, no tuvieron respuesta alguna por parte de la mujer y se retiraron del lugar; sin embargo, minutos después nuevamente volvieron a llamarlos, pues ahora, un hombre se encontraba herido.

Al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con el cuerpo de Fernando Vega, quien se encontraba tendido sobre el piso y ensangrentado, razón por la cual pidieron a los paramédicos arribaran al punto de manera urgente.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, se confirmó que el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales derivado de las múltiples heridas que sufrió y que fueron hechas con un cuchillo.

Asimismo, se informó que el hombre formó parte de la Policía Estatal del Estado de México y que sostuvo una fuerte discusión con quien era su esposa, misma que además, funge como elemento policiaco del Municipio de Amozoc.