Cabeza logo

header ads

"Diosa de la Cumbia" acusa a su padre por violación

 La famosa cantante, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ reveló que sufrió abuso sexual por parte de su padre cuando tenĆ­a tan solo 14 aƱos, y que lo mantuvo en secreto por pena.


Luego de que Sasha Sokol sacara a la luz el abuso que había sufrido por parte de Luis de Llano, Margarita se armó de valor y reveló la agresión sufrida.

Durante una entrevista con Ventaneando, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ seƱaló que no solo la violó a ella y que externaba todo su apoyo a Sasha Sokol.

 “Ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar, no tienen idea cuantas mujeres, niƱos, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar” dijo Margarit

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, dijo que todo se le vino abajo cuando uno de sus Ć­dolos la violó.

“Yo era una niƱa feliz, era una niƱa muy feliz, hasta que un dĆ­a, a mis 14 aƱos, me doy cuenta que mi papĆ” tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niƱa que era feliz, inocente, que tenĆ­a todas esas esperanzas y sueƱos, se vino abajo, porque no sabĆ­a si tenĆ­a que contarle a mi mamĆ” o no, y me lo guardĆ©” dijo Margarita

Ante esto, Margarita La Diosa de la Cumbia, reveló un secreto que se había guardado desde hace varios años.

“Mi papĆ” estaba enfermo, tenĆ­a 39 aƱos y despuĆ©s de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, Ć©l me violó” dijo Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’.

Asimismo, detalló que no dijo nada por ‘pena’ porque, aunque fue la vĆ­ctima se sentĆ­a culpable y tuvo que callar.

 “El tener que ver a mi papĆ” el otro dĆ­a y no decir nada, el ver a mi mamĆ” y no decir nada, pero una niƱa de 14 aƱos en mi Ć©poca lo que sentĆ­amos era culpa”

Margarita, revela que su hermana fue violada tambiƩn

Durante su participación en el Foro Azcapotzalco donde se conmemoró el DĆ­a Internacional de la Mujer, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ hizo otra lamentable confesión.

AƱos mĆ”s tarde, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ dijo haberse enterado que no fue la Ćŗnica vĆ­ctima de su padre y lo peor fue saber que se encontraba entre su propia familia:

“Fue muy difĆ­cil porque despuĆ©s mi papĆ” murió, y claro que me dolió, por supuesto que me dolió. Yo nunca entendĆ­ el por quĆ© mi papĆ” me habĆ­a tocado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que ella tambiĆ©n y eso sĆ­ me dolió”