Cabeza logo

header ads

Paola Angón se compromete a combtir la inseguridad

 El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, que encabeza la presidenta municipal Paola Angón Silva, estableció una mesa de diálogo con los vecinos de las trece juntas auxiliares de la demarcación, en la que se intercambiaron puntos de vista para atender diversas necesidades al interior de las comunidades para combatir la inseguridad y el rezago social en ellas.


En compañía de las y los regidores, la alcaldesa cholulteca se comprometió con los pobladores de las juntas auxiliares a reforzar los esquemas de seguridad y vigilancia en estas comunidades. Hecho que fue reprochado por el presidente de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan que le reclamo falta de obra en sus calles que lucen abandonadas, entre otras obras necesarias.

Angón Silva aseguró que será a través de la coordinación con los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como se buscará dotar de mayor seguridad a estas localidades del municipio de San Pedro Cholula.

En este sentido, Paola Angón Silva anunció que pondrá en marcha las caminatas de supervisión nocturna en las comunidades para detectar y atender puntos de riesgo, intensificando la presencia de elementos y el aumento de los recorridos para inhibir la comisión de delitos.

En un ambiente de cordialidad y respeto, se planteó la realización de mesas de trabajo permanentes al interior de las juntas auxiliares que permitan acordar acciones que abonen al bienestar de las familias del municipio, para mejorar las condiciones de vida de las Juntas Auxiliares y los ocho barrios que conforman el territorio cholulteca.

Con el ánimo de construir una sociedad basada en el diálogo respetuoso, se exhortó a las y los vecinos a mantener siempre abiertos los canales de comunicación con los miembros del Cabildo y el Gabinete municipal.