Cabeza logo

header ads

En cadáver desmembrado faltan los brazos

 La cabeza, ambas piernas y el torso de un hombre desmembrado fueron localizados este miércoles en cuatro bolsas de basura cerca del relleno sanitario de Puebla. Horas después en la colonia Hacienda Santa Clara, también se localizaron restos humanos al interior de un domicilio, pues los propietarios de la vivienda vieron enterrada parte de una pierna.


El hecho se registró alrededor de las 10:45 horas en inmediaciones del relleno sanitario cerca al camino de Tlancoyunca de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, esto luego de que un hombre que caminaba por la zona le llamó la atención cuatro bolsas de plástico negras en medio de un terreno, tras rvisarlas se percató de que habían varios restos humanos, entre ellos la cabeza, el torso y las piernas de una persona, incluso tenía sangre fresca, como si hubiera sido destazado recientemente o al menos hace unas horas del hallazgo.

Tras el llamado a las autoridades, se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Los restos humanos corresponden al de un hombre el cual incluso se alcanzó a ver que traía puesto un pantalón de mezclilla. Se desconocen más datos.