Cabeza logo

header ads

¡¡¡Despedido!!! y lo sacaron con auxilio de uniformados

 or medio de la fuerza con ayuda de la Policía Estatal, autoridades del Issste impidieron el ingreso del químico José Gómez Hernández a la clínica familiar de Puebla, al argumentar que ya está despedido, sin embargo, no le han notificado de manera oficial esta situación y el afectado cree que el objetivo es quitarle su plaza.


Los hechos se suscitaron el jueves en la clínica ubicada cerca de la CAPU y fueron denunciados en redes sociales, con grabaciones de cómo se usó la fuerza pública para echarlo.

El hermano, Antonio Gómez Hernández, explicó que todo se deriva de un permiso que el afectado pidió en agosto del año pasado.

José solicitó el permiso para ausentarse sin goce de sueldo para resolver un conflicto familiar, pero el personal administrativo no le dio trámite y en los registros aparece como si hubiera asistido a laborar, de modo que su salario era liberado, pero este dinero nunca le llegó.

El jueves 3 de febrero el trabajador sindicalizado intentó regresar a laborar, ya que su permiso y su periodo vacacional habían concluido.

Al llegar a la clínica se encontró con que los guardias de seguridad no lo dejaron ingresar, así que pidió hablar con la persona que dio la orden, pero nunca se presentó.

Supuestamente la orden fue dada por Esther Pajarito Cortés, pero ante su negativa de querer salir de la clínica fueron llamados alrededor de seis policías estatales para pedirle que saliera.

Al químico sólo le dijeron que estaba despedido, pero no hubo papeles de por medio.

Gómez Hernández consideró que está es una acción para que su hermano pierda su plaza luego de más 13 años de antigüedad, por lo que exigió la intervención de autoridades laborales.