Cabeza logo

header ads

Muriò Meat Loaf

21 de eneri de 2022

Este dìa muriò el músico estadounidense Meat Loaf a los 74 años en su casa rodeado de su familia.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl, Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”, se lee en el comunicado, se informa mediante un comunicado, en donde no se informan las razones de su muerte.

El artista nació en Dallas e incursionó en el cine y la televisión gracias a sus participaciones en proyectos como El Club de la pelea (1999) con el papel del fisicoculturista Robert Paulsen o al desafortunado repartidor Eddie en Rocky Horror Picture Show (1975), además de El mundo según Wayne (1992).

El cantante tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Fue “Bat Out of Hell” su colaboración de gran éxito de ventas con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, salió a la luz en 1977.

Entre sus éxitos se encuentran el tema que da título a “Bat out of Hell”, de casi 10 minutos de duración, “Paradise by the Dashboard Light”, del mismo álbum, y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, del álbum de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”.

“No soy una estrella del rock”, decía en cada entrevista el cantante.