Cabeza logo

header ads

BB encontrado muerto en un basurero fue desentarrado

 BB encontrado dentro de un basurero del Cereso poblano fue desenterrado y posiblemente utilizado como recipienpa introduccir substancias prohibidas hacia el interior.

El bebé encontrado sin vida al interior del penal de San Miguel, se llamaba Tadeo, siendo originario de la Ciudad de México y enterrado en un panteón de Iztapalapa tras morir por problemas intestinales, por lo que su cuerpo fue desenterrado de manera ilegal para luego ser traído a Puebla e introducido hacia el interior.


Los padres del bebé, según Saskia Niño de Rivera, sospecharon que se trataba de su hijito fallecido el 5 de enero, por lo que posteriormente comprobaron que no estaba en su féretro, quienes habrìan identificado al menor de edad, así como a sus padres que se encuentran en contacto con la Fiscalía General del Estado.

En sus redes sociales, Saskia Niño de Rivera detalló que el bebé se llamaba Tadeo y nació el 4 de octubre del año pasado, muriendo el 5 de enero del año en curso a consecuencia de problemas intestinales. Tras su muerte, el cuerpo del infante fue exhumado del Panteón de Iztapalapa, en donde se encontraba para ser introducido al cereso de San Miguel.

Asimismo señaló que los padres al ver el caso a través de medios de comunicación, fueron al cementerio en donde habían enterrado a su hijo, siendo amenazados por los trabajadores.