Este jueves, poblanos reportaron un nuevo modus operandi que utilizan integrantes de una banda para asaltar a los automovilistas en la Avenida Margaritas, en donde presuntamente dos mujeres, les indican a sus víctimas que tienen las llantas ponchadas para que desciendan de sus unidades y así emboscarlos.
Fue a través del programa de Carlos Martín Huerta que un radio escucha reportó que dos jóvenes en diferentes semáforos de dicha vialidad les indican a los automovilistas que supuestamente sus llantas están a punto de salirse o que traen los neumáticos ponchados.
El denunciante detalló que este hecho le ocurrió el mismo día en dos puntos diferentes, sin embargo metros más adelante comprobó si era cierto y se percató que era falso el supuesto aviso que recibió de las jóvenes.
Mencionó que este es el modus operandi que utilizan grupos delincuenciales para atracar a los automovilistas y así despojarlos de sus pertenencias, por lo que pidió a los poblanos que extremen precauciones en esta zona.