Fauna Política
¡¡¡Están vivooooossssss!!!
Por Rodolfo Herrera Charolet

Un ejercicio demoscópico realizado a pocos días después del accidente, por la empresa Mas Data en el municipio de Puebla, mediante 600 entrevistas domiciliarias, encontró que más de la mitad de los entrevistados creen que los políticos poblanos están vivos y fingieron su muerte. Seguido de un 17 de cada 100 que si cree en la hipótesis del accidente, así como un 8 por ciento de que el atentado fue perpetrado por el crimen organizado.

Los resultados podrían no satisfacer a la gran mayoría, sin los mismos son determinantes al considerar que la causa fue una falla mecánica del aparato, lo que provocó una fuga de combustible lo que habría provocado una explosión de tal magnitud que desintegró (pulverizó) al 80 por ciento del aparato y sus ocupantes. Dicho más simple, que dicha explosión fue tan brutal que desintegró en el aire la mayor parte del helicóptero y sus ocupantes, para caer sobre el terreno, tan solo un pequeña porción y simples cenizas, las mismas que combinadas con el pasto y milpas secas habrían recogido las autoridades que decidieron “cremar” restos y darle los honores correspondientes en menos de 24 horas. Y que en el más sano juicio debieron de haberse conservado para realizar, al menos, pruebas de ADN u las que se requirieran, a fin de evitar especulaciones.
Así que entre errores operativos y acusaciones infundadas, la población o al menos la mayoría de los encuestados afirman que Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas… ¡¡¡Están vivos!!!