Laura Evelina de 30 años, fue asesinada tras ser torturada y estrangulada presuntamente con un cable cuando se dirigía a su trabajo el pasado viernes 29 de noviembre en Tehuacán.
La mujer de 30 años de edad, como todos los días, salió a las 7 de la mañana de su hogar con rumbo a una maquiladora ubicada en Santiago Miahuatlán en donde trabajaba, pero al transcurrir las horas y saber que no llegó a laborar, además de perder el contacto con ella, familiares y amigos comenzaron a difundir su fotografía a través de redes sociales con la esperanza de ubicarla.
Alrededor de las 11:30 de la mañana del mismo día, encontraron su cuerpo en un terreno de cultivo cerca de un canal de agua entre los límites de la inspectoría de San Vicente Ferrer y Santiago Miahuatlán.
En el sitio, la mujer de 30 años presentó huellas de violencia por estrangulamiento y hasta de posible tortura, razones por lo que habría perdido la vida.
Elementos de las corporaciones policiacas de Tehuacán y Santiago Miahuatlán acudieron al lugar para corroborar el reporte, confirmando que la mujer ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fue la encargada de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver.
Laura Evelina que vestía un saco color guinda y un pantalón negro, fue identificada por su esposo de ocupación vigilante, en el anfiteatro municipal de Tehuacán.
02-12-2024