El presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, aseguró que el gobier
no de Coronango no permitirá actos de corrupción que perjudiquen a los ciudadanos, durante la ceremonia cívica en el Complejo de Seguridad Pública.Aguirre hizo un llamado a los elementos de seguridad para que redoblen esfuerzos en garantizar la tranquilidad de los habitantes de las juntas auxiliares, la cabecera y Misiones de San Francisco. Además, advirtió que no tolerará ningún acto ilegal.
“Estoy aquí para dialogar y escuchar sus preocupaciones, pero también actuaré con firmeza contra quienes cometan actos de corrupción en detrimento de las familias de Coronango”, enfatizó.
Reiteró que, con el apoyo de los regidores, no escatimará en recursos económicos, humanos y tecnológicos para restablecer la tranquilidad en la comunidad. Asimismo, pidió al comisario Oscar David Vargas Bonilla que continúe con la capacitación y certificación de los policías, así como la instalación de videocámaras.
“Para que Coronango progrese, la seguridad es fundamental. No podemos avanzar en obras y servicios si los ciudadanos no se sienten seguros”, concluyó.
Finalmente, el presidente municipal instó a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilegal que pueda poner en riesgo a las familias del municipio, para que el Ayuntamiento pueda tomar medidas adecuadas.