Cabeza logo

header ads

Ejecutan al tio de Nestor Camarillo

 El cadáver del tío de Nestor Camarillo, Ramón Camarillo Mirón, de 44 años y ex aspirante a la alcaldía de Quecholac, fue encontrado decapitado y con signos de tortura, además de impactos por arma de fuego, fue encontrado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en un paraje conocido como Pájaro Verde, perteneciente al municipio de Azumbilla, Puebla en los límites con Puerto del Aire de Acultzingo, Veracruz.


Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 1 de septiembre, cuando pobladores de la zona se percataron de la presencia del cadáver y alertaron las autoridades. A la llegada de policías municipales, acordonaron y confirmaron que la persona presentaba decapitación, amputación de un brazo, impactos por arma de fuego y múltiples signos de tortura.

La Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de cadáver y tras diversas pruebas, se confirmó que se trata de Ramón Camarillo Malagón, tío del senador Néstor Camarillo.

Cabe destacar que el ahora occiso, fue reportado como ausente el pasado miércoles 28 de agosto en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, de Tehuacán; sin embargo, el 29 de agosto, día en que su sobrino Néstor Camarillo, rindió protesta como senador de la República, cuando se dio a conocer la desaparición.

Según la ficha de búsqueda, la última vez que se le vio, vestía una playera manga corta de color verde menta con la leyenda "Calvin Klein", pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo tenis color blanco con la leyenda "Lacoste", gorra color verde y blanco de Los pericos de Puebla. Como señas particulares tenía una cicatriz en forma de letra L ubicada en la muñeca derecha, lunar color café claro en la espalda, mucho vello en el pecho, manos y piernas, además de un tatuaje de dragones entrelazados en color negro, verde y rojo en el brazo derecho.

Descubrió un fraude y lo asesinaron

El motivo por el cual habrían asesinado a Ramón Camarillo fue que descubrió el fraude del que fue víctima al comprar un auto y pidió un reembolso. Tras enterarse de que el auto que había comprado tenía reporte de robo, al reclamar el reembolso a los vendedores, terminó  con su vida, pues el 28 de agosto desapareció y luego fue encontrado decapitado.