Los hechos denunciados que ocurrieron en el salón social “Linda Vista”, donde perdió la vida un menor de edad, por presuntamente haber consumido alcohol adulterado, se trató de una reunión familiar y no una fiesta clandestina, informó la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva.
El sábado 17 de agosto, se dio a conocer que en el salón social “Linda Vista”, ubicado la calle 27 oriente del barrio de San Pedro Mexicaltzingo, se realizó una fiesta y algunos menores resultaron intoxicados, por ello, se registró la movilización de cuerpos de emergencia. Más tarde se supo que un menor perdió la vida, por supuestamente haber consumido bebidas adulteradas.
En cuanto a que los propietario del establecimiento no permitió la entrada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero no les dieron acceso, por lo que la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial realizó los trámites administrativos correspondientes.
Derivado de lo anterior, hizo un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de lo que consumen sus hijos, con quién están y a dónde van, tengan la edad que sea. Añadió que si algún tutor necesita asesoría legal, el ayuntamiento de San Pedro Cholula les puede brindar el apoyo jurídico.
El director de Normatividad y Regulación Comercial de la comuna, Aarón Genaro Flores Cerón, informó que se dirigió con los dueños del salón y argumentaron que se trató de una fiesta familiar.
20-Agosto-2024 Muere adolescente por consumo de bebias adulteradas en Cholula