Cabeza logo

header ads

IMPULSAR LAS OBRAS COMUNITARIAS PARA LOGRAR LA JUSTICIA SOCIAL PROPONE ARMENTA

 Sábado 18 de febrero 2023


• 30 mil guardianes del planeta y la salud avalan la participación social.

Puebla, Puebla. La participación ciudadana, hombro a hombro con las autoridades es una manera efectiva de subsanar las necesidades sociales y lograr el bienestar de las familias consideró el presidente del Senado, Alejandro Armenta al anunciar que presentará una iniciativa para garantizar una mayor participación de recursos que promueva la obra comunitaria.

En reunión con liderazgos de Puebla, acompañado del diputado federal de Morena Raymundo Atanacio, el legislador poblano recordó que en sus 33 años de servicio ha sido defensor del asambleísmo porque así se construyen las condiciones colectivas para el bien común, "por ello desde el Senado promovemos iniciativas que atiendan la seguridad, la recuperación económica, la salud y, básicamente los derechos humanos universales".

En ese contexto, Alejandro Armenta informó que ha concretado más de 250 jornadas de concientización a favor del cuidado del medio ambiente y la cruzada para contrarrestar la obesidad y la diabetes "es gratificante contar ya con más de 30 mil guardianes del planeta y de la salud" compartió el senador Armenta.