Cabeza logo

header ads

Causa baja VerĂ³nica en ComSoc del Gobierno del Estado

 De Ăºltimo momento y en horas de la noche de este martes, el gobernador del estado, Sergio SalomĂ³n CĂ©spedes Peregrina, nombrĂ³ a Alejandro SuĂ¡rez como nuevo titular de ComunicaciĂ³n Social del Gobierno de Puebla.

De esta forma Felix Alejandro SuĂ¡rez Garza, sustituye en el puesto a la reciĂ©n removida del cargo VerĂ³nica VĂ©lez, quien desde el viernes 17 de febrero fue desplazada por el gobernador CĂ©spedes al Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET)

Fue a travĂ©s de su cuenta oficial de Twitter que el gobernador CĂ©spedes anunciĂ³ el enroque en el gabinete del Gobierno de Puebla.

“Él tendrĂ¡ la misiĂ³n de comunicar con dinamismo y cercanĂ­a las acciones de gobierno”, se lee en la cuenta de Twitter del mandatario, texto acompañado de una fotografĂ­a del nuevo titular de ComunicaciĂ³n Social y Ă©l.


Por su parte, SuĂ¡rez, a travĂ©s de la misma red social, respondiĂ³ a CĂ©spedes: “Gracias Gobernador, es un gran honor construir a su lado y contar con su confianza. #PorPuebla #HagamosloJuntos”.

¿QuiĂ©n es Alejandro SuĂ¡rez, nuevo titular de ComunicaciĂ³n Social en Puebla?

Alejandro Suarez cursĂ³ la carrera en IngenierĂ­a Industrial en la Universidad de las AmĂ©ricas Puebla (UDLAP), en la generaciĂ³n 1999, ademĂ¡s de que tambiĂ©n cursĂ³ una maestrĂ­a en AdministraciĂ³n de Empresas (Master in Business Administration), en la Executive Masters de Esade (EAE), una Escuela de Negocios ubicada en España, ello de acuerdo con un currĂ­culo alojado en la web oficial del Congreso de Puebla.

El nuevo titular de la CoordinaciĂ³n General de ComunicaciĂ³n y Agenda Digital del Gobierno de Puebla es reconocido tambiĂ©n por brindar servicios como consultor en comunicaciĂ³n polĂ­tica y estratĂ©gica digital, ramo en el que suma mĂ¡s de 17 años.

AsĂ­ Alejandro SuĂ¡rez se convierte en el nuevo titular de ComunicaciĂ³n Social del Gobierno de Puebla durante la administraciĂ³n de CĂ©spedes Peregrina.

22 de febrero de 2023