Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver en Cuautlancingo

 El quinto hallazgo de un cuerpo calcinado en Puebla ocurrió la tarde de este miércoles, pero en Cuautlancingo; la víctima fue maniatada y torturada: se le encontraron huellas de violencia.


También en este caso policías municipales hacían un recorrido de vigilancia por la junta auxiliar de Sanctórum, Cuautlancingo; al llegar a la calle Nueva York en terrenos baldíos observaron un bulto con forma humana envuelto en llamas.

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de los bomberos de la región, quienes llegaron y sofocaron las llamas. Los oficiales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre sobre el cual aún eran visibles signos de violencia y estaba atado de manos.

Debido a que de forma previa los vecinos de la zona pasaron y no estaba el cuerpo, se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y solo en Cuautlancingo fueron a tirarlo y a quemarlo.

El punto del hallazgo fue resguardado hasta el arribo de agentes ministeriales de la región, así como peritos que hicieron el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue llevado a la morgue.

Con el caso anterior ya son cinco los cuerpos calcinados hallados en los primeros 11 días de 2023; cuatro en la ciudad de Puebla y uno en su zona conurbada.

11 de enero de 2023