Cabeza logo

header ads

Cadáver con casco en Santa Lucía

 En un camino de terracería ubicado en la colonia Santa Lucía, fue hallado el cadáver de un hombre con su casco de motociclista y signos de violencia, cabe recalcar que la moto no fue hallada en el lugar.


1 de diciembre de 2022

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado en la 14 Sur esquina con Camino Real al Bosque a las 7 de la mañana cuando se reportó a emergencias que un hombre estaba inconsciente y con su casco de motociclista puesto.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron atención al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, en un inicio se creyó que se trataba de un hecho vial por ser motociclista y se pensó que había derrapado.


Sin embargo, ya revisando el cuerpo, se percataron los paramédicos que tenía signos de violencia, una herida en la espalda la cual aún se desconoce si fue producida por arma de fuego o arma blanca.


Se sabe que el hombre vestía pantalón de mezclilla y casco de motociclista, se desconoce su identidad, cabe recalcar que la moto no fue hallada en el lugar de los hechos por lo que esto podría tratarse de un asalto o que abandonaron en ese lugar el cuerpo.