Cabeza logo

header ads

Asesinato o suicidio

 Una adolescente fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trató de un suicidio, aun así, su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

9 de diciembre de 2022


Los hechos fueron reportados hoy 9 de diciembre al número de emergencias 911. Familiares llegaron al lugar y notaron que la menor pendía de un lazo que ató al cuello y sujetó a una trabe dentro de su recámara.

Aunque de inmediato la bajaron y trataron de auxiliarla no pudieron hacer mucho por ella. Tiempo después, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la calle Palenque a bordo de la ambulancia 143.

Tras las revisiones correspondientes los socorristas dieron a conocer que la adolescente de 16 años de edad ya había dejado de respirar por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron y aseguraron el área.

Del presunto suicidio en Lomas de San Miguel también se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a agentes ministeriales y peritos a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.