Cabeza logo

header ads

Asesinan a mujer en Tlacuilotepec

 Con golpes y otros signos de violencia fue hallado el cuerpo de una mujer de la tercera edad al interior de su vivienda en el municipio de Tlacuilotepec.


Lucrecia de 75 años de edad se encontraba sola en su domicilio el día 27 de diciembre; sujetos desconocidos irrumpieron en su casa y después de atarla de pies y manos con cinta adhesiva en una silla, la mataron a golpes.

Cuando su esposo, quien se dedica a la venta de lotes, llegó a la vivienda en la calle Sombrerete, perteneciente a la comunidad Plan de Ayala, descubrió a la mujer ya sin vida y en las condiciones descritas.

El hombre solicitó el apoyo de la policía y de los paramédicos de la zona los cuales sólo confirmaron que la septuagenaria ya no contaba con signos vitales. El lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes ministeriales para las pesquisas de ley.

Aunque se presume que todo estaría relacionado con la disputa de un terreno debido a que con anterioridad ya habían sufrido un ataque por esa razón, tocará a las autoridades ministeriales investigar el caso.